Zidane no quiere los entrenos de su nuevo Madrid en EEUU

  • El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere su equipo haga la pretemporada en Estados Unidos, tiene otro lugar como favorito
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Como va siendo habitual, el Real Madrid suele realizar las pretemporadas por las ciudades de Estados Unidos. Y Zidane ha comunicado que quiere realizar los entrenamientos de la pretemporada en un lugar en concreto. Es muy importante dar buen pie a la nueva campaña, para evitar los errores que se han cometido en la actual. Y es que para ello es necesario ejecutar buenos entrenamientos.

Zidane ha decidido dar pie a los entrenos de la pretemporada 2019-20 en Montreal (Canadá), ya que le apasionaron las instalaciones del Montreal Impact. Y hay que decir que ya tiene algunos partidos confirmados en Estados Unidos y Alemania. Lo positivo es que aún le quedan partidos por jugar antes de que comience la Liga en agosto.

El torneo que se dará en Estados Unidos se llama Internacional Champions Cup, una competición en la que se encuentran de los mejores equipos de Europa. El 20 de julio tendrá que verse las caras con el Bayern Munich en Houston, (por esas fechas ya se habrá tomado una decisión sobre el futuro de James). El 23 de julio se enfrentará al Arsenal en Maryland, equipo que está presente en la final de la Europa League. Y por último, el 26 de julio contra el Atlético de Madrid en New Jersey, un club que necesita reforzar la plantilla por la gran cantidad de bajas.

La Audi Cup se dará en Munich, y el Real Madrid tendrá que enfrentarse el 30 de julio al Tottenham, equipo finalista de la Champions de esta temporada. Y al día siguiente tendrá que verse las caras frente al Bayern o Fenerbahce. Dependiendo de los resultados tendrá que disputar la final o el tercer y cuarto puesto. Son dos competiciones veraniegas de gran nivel, para que el cuadro blanco comience el curso con las pilas bien cargadas.