Al entrenador francés ya le han transmitido desde el club que el fichaje de su compatriota va para largo.
Dentro de la lista de peticiones de fichajes que ha confeccionado Zinedine Zidane el nombre de Pogba está en la cima de la lista. El centrocampista francés del United es un viejo anhelo de Zizou porque ya intentó ficharlo cuando se marchó de la Juventus precisamente con destino a Old Trafford.
El Real Madrid ya ha intentado aproximarse al Manchester para tantear el terreno, sin embargo, los ingleses se han mostrado totalmente inflexibles en sus demandas. El Unitedpagó 120 millones y no solo quieren recuperar dicha inversión sino que, además, pretenden sacarle más dinero a la operación. Se habla que lo mínimo serían 150 ‘kilos’. Una pasada (El agente de Mendy reconoce saber dónde jugará Pogba la próxima temporada)
Como Florentino y José Ángel Sánchez son expertos en este tipo de asuntos saben que necesitan tiempo para poder intentar este fichaje, uno de los más complicados del verano. De hecho, según ha podido saber Defensa Central en el club ya le han advertido a Zidane que el United se está mostrando tan reticente que, aunque se le va a intentar fichar, es poco probable que pueda estar disponible para iniciar la pretemporada con el resto del grupo porque se avecinan negociaciones largas y duras que se dilatarán en el tiempo.
La idea de Zidane, ante una renovación tan profunda como la que se espera para la nueva temporada, era poder contar con el mayor número de fichajes posible para la gira por Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, salvo que haya sorpresa en las próximas semanas, Pogba no será uno de los ‘nuevos’ en territorio americano. El Madrid lo tiene asumido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com