Valverde confiesa que hubo 'despedida' de Keylor en el vestuario

  • El joven jugador uruguayo afirmó que no puede desvelar lo que les dijo el de Costa Rica.
Valverde Valverde
Valverde
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, reseñó que Keylor Navas les dijo algo "antes del partido" aunque prefirió no desvelarlo. Eso sí, sus palabras de agradecimiento hacia el 'tico' sonaron a clara despedida para el cancerbero que ha ganado las últimas Champions con los blancos. 

Próxima temporada

“Tratamos de dejar lo mejor en el campo y la temporada que viene intentaremos estar lo más arriba posible. Cuando las cosas no van bien cuesta más de lo habitual. Tenemos que estar preparados para estas circunstancias y demostrar que somos más fuertes y podemos volver a ganar todo” (Los 3 jugadores que más le han gustado a Zidane en su vuelta al club)

Aprender de los fallos

“Hay que ser autocrítico y buscar los errores. El Betis jugó un gran partido y aprovechó los errores. Ahora hay que prepararse para la temporada que viene”.

Dar todo por el equipo

“Las ganas mías siempre van a estar y voy a seguir luchando por vestir la camiseta de este club. El pasaporte va a estar ya. Uno cuando está en el Madrid siempre quiere ganar todo. Por este escudo siempre hay que dar lo mejor”.

Keylor Navas

“No puedo decir qué nos dijo Keylor antes del partido. Hay que agradecerle cómo es como persona y como profesional. Desde que llegué me acogió muy bien. De mi parte quiero agradecerle cómo me ha tratado, para mí fue como un padre y me ha ayudado mucho”.