¡Kroos, oficializa su firma... y le hace una llamada a Mbappé!

  • Kroos confiesa que le gustaría tener como compañero en el Madrid a Mbappé
kroos kroos
Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta el 2023 FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid oficializó la renovación de Toni Kroos hasta 2023 con un acto en el Santiago Bernabéu en el que estuvo acompañado del presidente, Florentino Pérez y de Emilio Butragueño. Después de estampar su firma, compareció ante los medios de comunicación donde habló de las palabras de Kylian Mbappé, de los posibles fichajes en verano, y del nuevo proyecto que encabeza Zinedine Zidane.

La posible llegada de Pogba

"Podemos hablar de muchos nombres, a mí también me gusta este jugador, pero para mí no cambia lo que he hecho los últimos años aquí, pelear por mi puesto".

Su trabajo en el mediocampo

"Juego para mejorar a mis compañeros, no juego para mí. Mi juego no es meter 50 goles o robar 30 balones por partido, mi trabajo es ayudar a mi equipo a controlar los partidos”.

La autocrítica de Kroos a la temporada

"La temporada ha sido decepcionante, más si estás acostumbrado a ganar. Cuando llega una temporada de este tipo te decepciona pero es normal, esto puede suceder, lo que no era normal era lo que hicimos en los años anteriores”.

Asume que no estuvo a su mejor nivel

"Soy el primero en decir que no he estado a mi nivel. No tengo problemas en decirlo”.

La influencia de Zidane para renovar con el Madrid

“Si el míster no me quisiera no estaríamos aquí hoy, tengo una buena relación con Zizou y el club".

Kroos le gustaría tener a Mbappé como compañero

"Kroos y las palabras de Mbappé: "Me gusta Mbappé como jugador pero esa pregunta no es para mí, yo no le pudo comprar, tengo un buen contrato pero no le puedo comprar. Es una pregunta para el club".