Drenthe desvela lo que montó Robinho en su casa de Madrid

El holandés ha confesado que el brasileño hizo del sótano de su casa una discoteca.


Drenthe y Robinho

Drenthe y Robinho




Fichaje por el Real Madrid

"Me querían 16 equipos. Hablé con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y también con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid. Sentía que me estaba viendo con la persona de mayor rango de cada club. Casi todos me ofrecían más o menos las mismas condiciones, pero cuando oí que me quería el Madrid, todo quedó decidido" (Un familiar de Drenthe, culpable del KO del Barça en Liverpool)

La discoteca de la casa de Robinho

"Enseguida me sentí como en casa, me dieron una cálida bienvenida. Guti se portó muy bien conmigo y él era una leyenda en el Madrid. Hice buenas migas con Robinho en cuanto llegué. A veces iba a su casa, había reconvertido el sótano en una mini discoteca".


Compañeros de calidad

"Era fantástico, teníamos jugadores de gran nivel como Van Nistelrooy, Raúl o Guti y buenos jóvenes como Higuaín, Marcelo o yo. Funcionó al momento. En esa situación, el técnico no tiene mucho que hacer".

Marcelo le frenó

"En la temporada 2009-10 sentía que me podía comer a cualquier rival, creía que iba a jugar todos los partidos, pero el cuerpo directivo decidió que también tenía que jugar Marcelo, no había motivo para sacarme del equipo. Valdano probablemente tenía más esperanzas en Marcelo".

Valdano, ‘culpable’ de su marcha

"Mourinho me dijo que me iba a dar minutos, pero luego dijo que Valdano había decidido que me tenía que ir cedido. La decisión estaba tomada y tenía que irme".