El último en deshacerse en elogios hacia la joven perla noruega ha sido Dick Advocaat, ex seleccionador de Holanda y actual entrenador del Utrech: “Es un talento excepcional, un don de Dios. Estos jugadores nacen de esta manera”.
Respecto a lo que estima costar,
Advocaat dejó caer una cifra que rondaría los
20-25 millones de euros, precio que le parece más que justo pagar por un jugador que ha catalogado como “muy agradable de ver”.
(El jugador del Ajax que le interesa al Madrid)
Todo apunta a que esa cifra será pagada por el Ajax, quien tendrá que negociar con el Real Madrid los términos de la operación. No se descarta que Florentino Pérez quisiese incluir una claúsula que le diera la oportunidad al Madrid de ejercer una recompra sobre el jugador.
Por lo pronto, al Madrid le viene bien que Odegaard se foguee futbolísticamente hablando, y el Ajax es un muy buen destino para que termine de coger la confianza que le pueda faltar, porque en lo que a calidad se refiere va sobrado.
En el Bernabéu lo que quieren a día de hoy son minutos para el joven Martin, pues tienen la esperanza de que en medio-largo plazo pueda regresar a Madrid y convertirse en la estrella del equipo, un equipo en el que los aficionados esperan que para entonces ya esté Mbappe.