La cena que se ha llevado a cabo entre Conte y sus colaboradores tenía una presencia especial, la de Antonio Pintus como nuevo integrante del Inter
El Real Madrid ya pudo comunicar que Antonio Pintus, su preparador físico, podría hacer las maletas con destino a Italia. Conte ha llegado al Inter con el reto de mejorar la plantilla del equipo, ya que en las recientes temporadas no ha logrado tener excelentes resultados. Hay un aspecto que indica oficialmente que Pintus se va del Madrid para fichar por el Inter.
Antonio Conte, entrenador del Inter, convocó una cena en la que invitó a todos sus colaboradores para aclarar los sistemas que se ejecutarán en la temporada 2019-20. (En dicha reunión secreta estuvo presente Antonio Pintus entre otros), afirmando ya su presencia en el Inter de Milán. Este mejoraba el estado físico de los jugadores del Real Madrid a la perfección, era muy sabio.
El regreso de Zidane al Real Madrid ha enfriado su comodidad en el club, ya que Pintus y el francés no mantienen una relación buena. Este hecho ha servido para que el ex preparador físico del conjunto blanco tome una decisión con un rumbo distinto. Keylor Navas siempre ha opinado de manera positiva acerca de él, introducía ligereza en las recuperaciones de los componentes lesionados.
La salida de Pintus ha contrarrestado con la llegada de los mejores jugadores que se pueden fichar a día de hoy (Jovic y Hazard). Florentino ha cogido las riendas y ha desembolsado cantidad de millones para formalizar la plantilla. Estos traspasos no son suficientes para su consciencia, y está elaborando negociaciones por toda Europa con distintos clubes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com