El Real Madrid ha avanzado rotundamente en las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba, parece que su traspaso está hecho
Los acuerdos entre Florentino y el United se han terminado de concretar, y eso que las negociaciones se están llevando a cabo a largo plazo. La situación de Pogba en el United no es la mejor, y el club inglés ha tomado otras preferencias en el mercado de fichajes. El Real Madrid dio tres claves a los ‘red devils’ para firmar el traspaso, y las han aceptado. La última, a regañadientes por la petición del propio jugador con el Transfer Request.
El Real Madrid le envío a intermediarios de Pogba un mensaje que debía cumplir a rajatabla: bajada de sueldo y declararse en rebeldía. Eso vendría precedido de la oferta del Madrid al United por 125 millones y un bonus de 10 ‘kilos’ máximo con la petición del Transfer Request. El jugador francés ha aceptado todos los requisitos, todo avanza, y parece que el fichaje de Paul Pogba se va a hacer realidad.
El Real Madrid tendrá dos centrocampistas de un portento físico brutal (Casemiro y Pogba). Por lo tanto, Llorente tendrá que abandonar el Real Madrid, ya que no podrá disponer de minutos en la próxima temporada. Esos 170 millones de euros que el United ha estado exigiendo por Pogba han logrado rebajarse, y todo gracias a insistencia del Real Madrid (ahora 125 ‘kilos’).
Este domingo, como ya os hemos informado en Defensa Central, (el United se ha lanzado por el fichaje de Ndombele), dejando a Pogba totalmente olvidado. El conjunto blanco no quiere desaprovechar este despiste del equipo inglés, y es por eso por lo que las negociaciones están avanzando. En breves días se anunciará la llegada de Pogba, lo más probable que sea justo cuando dé comienzo el mes de julio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com