El joven crack brasileño se vistió por primera vez la elástica blanca y saltó al ‘verde’ del coliseo blanco para conocer a su nueva afición, dar sus primeros toques y marcar su primer tanto de penalti
El sueño de Rodrygo Goes ya es real. El joven crack brasileño, a sus 18 años, aterrizó este lunes en la capital española para vivir su primer gran día como nuevo jugador del Real Madrid y este martes no ha parado: reconocimiento médico, firma de su contrato e infinitas sesiones de fotos antes de hacer, casi con toda seguridad, lo que más le gusta: vestirse la elástica blanca y pisar el césped del Santiago Bernabéu.
Rodrygo, de igual forma que hicieron Jovic y Hazard, se ha cambiado en la taquilla número 16 del vestuario blanco y ha saltado al ‘verde’ del coliseo blanco para hacer las delicias de los aficionados blancos. El atacante carioca lo ha hecho con un balón en sus brazos y, tras haberse hecho más fotos, ha dado sus primeros toques y ha saludado a los aficionados, a los que ha regalado algunos balones.
Eso ha sido el preludio de un momento histórico e inolvidable para el jugador. Rodrygo ha colocado el balón en el punto de penalti y, tras coger una pequeña carrerilla, ha lanzado desde los 11 metros para hacer su primer gol como jugador del Madrid. Los madridistas congregados en su presentación no dudaron lo más mínimo y lo celebraron como si de un gol oficial se tratase. (Rodrygo le 'copia' el dorsal a Jovic y Hazard en el Madrid)
El crack carioca ‘imitó’ a Jovic y Hazard con idéntico resultado: su primer gol como jugador blanco y ante su nueva afición. Ahora, Rodrygo comenzará a disfrutar de sus vacaciones antes de poner el mono de trabajo con el comienzo de la temporada el próximo 8 de julio a las órdenes de Zinedine Zidane. Lo hará ya con un gol en el Bernabéu a sus espaldas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com