Dani Ceballos está en la rampa de salida y se ha añadido un equipo más a la puja por el sevillano.
Salvo sorpresa el ex del Betis acabará abandonando el Santiago Bernabéu este mismo verano pese a sus ganas expresadas públicamente y en reiteradas ocasiones de triunfar en el club más grande del mundo.
Nada más y nada menos, su nuevo pretendiente es el Sevilla F.C., el máximo rival de su ex equipo, al que, desde redes sociales, todo sea dicho, sigue apoyando.
Lopetegui contaba y mucho con él en su etapa madridista, y ahora quiere llevárselo a Sevilla para convertirlo en un futbolista clave para la medular de Nervión. Sería algo extraño ya que el jugador siempre que hay derbi sevillano, tuitea a favor del equipo verdiblanco, a pesar de que allí le pitan. (Lo que ha desmentido el jugador hoy mismo)
Es una decisión complicada para el jugador ya que traicionaría al que ha sido su equipo de toda la vida al irse a jugar al máximo rival, pero a la vez volvería a su ciudad, a su tierra, y podría disfrutar de jugar en Europa y con un proyecto deportivo bastante bueno con la vuelta de Monchi y el nombramiento de Lopetegui.
Aún así el Madrid quiere unos 50 millones de euros, cifra a la que el Sevilla no podría llegar, así que parece, de momento, algo complicado que Ceballos acabe jugando en el Sánchez Pizjuán.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com