El club blanco ha estado rápido a la hora de hacer los trámites normales que se suelen realizar cuando un jugador sale del club.
Tanto en Instagram como en Twitter el club ha dejado de seguir al canterano madridista después de que el acuerdo entre los dos equipos de la capital se haya terminado haciendo oficial en el día de hoy.
Tampoco aparece en la página web del club en la sección de ‘plantilla’ junto a los que ya son sus ex compañeros.
Rápida y buena gestión del Real Madrid tras vender a un jugador y oficializarlo ha seguido los pasos habituales en estos casos. Llorente ya no forma parte del Real Madrid en ningún aspecto, únicamente en el corazón de algún aficionado madridista.
El jugador se ha despedido de forma brillante en un texto en el que deja claro que está orgulloso de haber podido cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid pero que la vida avanza y que por las razones que sean ha tomado esta decisión que él basa en el trabajo y en el tener la conciencia tranquila.
Se va Marcos Llorente, y con él todos sus recuerdos, tanto de ‘La Fábrica’ como del primer equipo con el que ha conseguido más Champions de las que tiene el club al que llega en toda su historia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com