El problema que tiene Jovic cuando sale desde el banquillo

  • Luka Jovic tienta a convertirse en un delantero poco goleador cuando entra en el terreno de juego desde el banquillo, su motivación se enciende cuando es titular
Jovic Jovic
Luka Jovic en el Real Madrid

El Real Madrid ha estado buscando un delantero que acompañase a Benzema en la zona de ataque. Finalmente el club blanco, tras llevar a cabo un largo período de negociaciones, ha terminado fichando a Luka Jovic, una de las revelaciones en Europa. El plan de Zidane, en un principio, es el de contar con él desde el banquillo como recambio de Benzema, pero con el tiempo las circunstancias podría cambiar.

Según los datos en la temporada pasada, Luka Jovic (21 años) tan solo marcó dos goles en 12 partidos, partiendo desde el banquillo. Mientras que como titular elaboró 24 tantos en 35 encuentros. El jugador serbiobosnio necesita comenzar en el terreno de juego desde el pitido inicial, para poder presenciar de su hambre de gol. El Real Madrid busca los goles que no pudo tener en la anterior temporada. Benzema fue el único colaborador para introducir balones en la red, ha sido su mejor año desde que llegó a las filas blancas.

A Jovic no le favorece para nada ser suplente, ya que sus cifras son mucho peores. El serbiobosnio ha sido el goleador del Eintracht de Frankfurt, y gracias a él han logrado llegar lejos en la Europa League y Bundesliga. En su presentación fue un hombre de pocas palabras, no quería perder más el tiempo en rumores y dudas, su objetivo es (dar el máximo número de goles al Real Madrid). Su sueño desde pequeño era jugar en el club blanco, y en su primer año como jugador profesional, lo ha podido hacer una realidad.

La ‘confusión’ Benzema-Jovic

El problemón que se puede encontrar el Real Madrid, es que Benzema será el titular, y Jovic será el suplente, en un principio. Por lo tanto, siguiendo los análisis de la pasada temporada, si el serbiobosnio comienza desde el banquillo en el conjunto blanco obtendrá resultados nefastos. Se podría venir una confusión tremenda para Zidane, una decisión muy complicada. En esta pretemporada, el técnico galo observará a cada uno de los jugadores, para posponer un ‘11’ inicial definitivo.