"Real Madrid is coming": el espectacular spot para la gira en USA

  • El Real Madrid ha lanzado en sus redes sociales un espectacular anuncio en el que promociona el stage veraniego en Estados Unidos.
Promo de USA Promo de USA
Promo de USA FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

"¡El Real Madrid está llegando", el lema publicitario de los madridistas para la gira en Estados Unidos. un anuncio que ya emociona al público americano del Real Madrid y que ha creado gran expectación.

Vinicius, Hazard, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez o Jovic son algunas de las caras que han elegido el Real Madrid y Adidas, en varios casos, para publicitar la gira en Estados Unidos que arrancará en la próxima semana. (Noticia DC: James ‘pide’ ir al Atlético y el Madrid lo tiene claro)

En el vídeo se hace alusión a la gran ilusión que despierta el Real Madrid en sus aficionados de todo territorio mundial. Los propios jugadores simulan videollamadas con los aficionados madridistas que ya les están esperando en América para afrontar el stage de pretemporada.

Las mismas calles de Houston, Washington DC o Nueva York se empapelan de madridismo, explícitamente, mientras de fondo suenan algunos de los goles más relevantes de la historia del Real Madrid. Un spot que devolverá la emoción al madridismo expectante de que arranque la nueva temporada de fútbol. ¡¡El Real Madrid está llegando!!