Las 3 ventas del Madrid que pagarían el fichaje de Pogba

  • Según se informó en ‘El Transistor’ el Real Madrid tiene que vender a James, Bale e Isco para que el fichaje de Paul Pogba se haga realidad
Real Madrid y Pogba Real Madrid y Pogba
Real Madrid y Pogba
Defensa Central Defensa Central

El fichaje por Paul Pogba es un hecho complicado que Florentino y Zidane están tratando de resolver delicadamente. El United pide una gran cantidad de dinero (150 millones mínimo) por el futbolista francés, y el Real Madrid está intentado rebajar la cifra. La otra idea que se baraja sobre la mesa, es que algún posible ‘trueque’, pero no termina de encajar. Las posibles ventas de tres jugadores del Madrid darían el dinero que se necesita para poder hacerse con Pogba.

En la noche del pasado lunes se habló del tema Pogba en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. Enrique Ortego analizó la situación del Real Madrid respecto al traspaso de Paul junto con (el regreso de James Rodríguez a los entrenamientos.) Zidane parece no haber aceptado aun la llegada del jugador colombiano, y por si no fuese suficiente, todo apunta que tendrá que cargar con Gareth Bale para la próxima temporada.

Zidane y James: "No veo a Zidane aceptando a James, ni a James aceptando no ir ni convocado. Y si James se queda, no sé cuál será el futuro de Isco. No caben todos, ni en número ni en posicionamiento". La lesión de Asensio ha hecho que el Real Madrid cambie de pensamiento con James, estará en el club blanco la próxima temporada.

Fichaje de Pogba: "Para que venga Pogba hay que vender dos o tres jugadores, y esos son James, Bale e Isco. Las cuentas solo me cuadran así". En el mercado de fichajes los precios de estos tres jugadores son 50 millones (James), 60 millones (Bale) y 60 millones (Isco). Con todo ello, se suman 170 ‘kilos’, justo lo que el United pide por Pogba.