Noticia DC: el Madrid confía en una oferta 'local' y vender a Mariano

  • Zidane no cuenta con el delantero dominicano
Mariano con el Madrid Mariano con el Madrid
Mariano con el Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz es uno de los pocos descartes que a día de hoy sigue en el Real Madrid y puede que sus días en el equipo de la capital estén contados... aunque no sería así en España.

Y es que el núcleo fuerte del Real Madrid cree que pueden sacar tajada en las operaciones entre el Atlético de Madrid y el Valencia por la venta de Rodrigo (Fernandes puede ser la sorpresa de última hora para Zidane)

El primer paso para que se empiece a desatascar esta operación es la venta de Correa al Milán, que les valdrá al conjunto colchonero para recaudar una buena cantidad económica que sería reinvertida en acometer el fichaje de Rodrigo del Valencia.

Sería en ese punto en el que el Madrid entraría en juego, cuando la delantero del Valencia se quedara huérfana Mariano sería ofrecido al conjunto ché, quienes deberían de poner sobre la mesa del Santiago Bernabéu una oferta mínima de 25 millones para hacerse con el delantero.

Mariano no ha entrado en los planes de Zidane ni en la pretemporada ni en los dos primeros de liga por lo que una salida es lo mejor para todas las partes.