Varane 'anticipa' un cambio en el Madrid... ¡¡en la portería!!

  • El central blanco ha asegurado que el portero francés “puede tener la oportunidad de jugar” porque “no sabemos qué puede pasar en el fútbol”
Courtois, Varane y Areola Courtois, Varane y Areola
Courtois, Varane y Areola.
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois es, sin ninguna duda a día de hoy, el portero titular del Real Madrid, más aún con la salida de Keylor Navas. El belga no cuajó una buena temporada el pasado curso, acusando las malas sensaciones de sus propios compañeros, y ahora tiene una gran oportunidad para reivindicarse después de un comienzo con ‘altibajos’.

‘A priori’, como decimos, será titular, aunque no puede relajarse porque Alphonse Areola llega con fuerza de cara a esta temporada. El portero francés, cedido hasta junio por el PSG en la ‘operación Navas’, vive sus primeros días como jugador del Madrid en la concentración de la Selección de Francia, donde espera sumar minutos ante Andorra el martes después de haberse quedado en el banquillo ante Albania este sábado. (Bale hace su confesión más dura y desvela qué necesita en el Madrid)

Raphael Varane, compañero suyo tanto en el club como en la selección, lo conoce muy bien y ha confesado que ya han “podido hablar un poco”. “Está muy contento de haber llegado al Real Madrid y será recibido de la mejor manera”, anticipó. Además, el central blanco ha confesado que está “listo” para jugar en el club blanco. "No sabemos qué puede pasar en el fútbol, puede tener la oportunidad de jugar, conocemos sus cualidades. Espero que pueda jugar una buena temporada", dejando entrever que puede poner en dificultades a Courtois.

"Es consciente del lugar donde pone los pies. Ahora está familiarizándose con el lugar y las instalaciones del club al máximo", concluyó. Varane está ejerciendo de anfitrión con Areola y lo seguirá haciendo la próxima semana, una vez que el flamante y último fichaje del Madrid llegue a Valdebebas para conocer a sus nuevos compañeros.