Noticia DC: el PSG ‘flipa’ con Navas y se ven como el Liverpool

  • En el PSG creen que la llegada de Keylor va a ser como la de Alisson al Liverpool, el espaldarazo que necesitaban para poder ganar la Champions, y piensan que lo pueden lograr esta misma temporada.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Manuel Calero Manuel Calero

Keylor Navas ha llegado al PSG y ha sido, junto a la cesión de Mauro Icardi, el refuerzo estrella en la entidad parisina. El costarricense es, a juicio del propio equipo francés, el 'espaldarazo' definitivo para tratar de alzar la Orejona.

El PSG está muy emocionado con el fichaje de Keylor Navas y tiene motivos para estarlo. El de Costa Rica fue el portero de Zinedine Zidane en la época gloriosa de las tres Champions League consecutivas. Ahora, los franceses sueñan con repetirlo y que el ‘tico’ siga coronándose en Europa. De hecho, en las mismas negociaciones hicieron un símil con el Liverpool, el vigente campeón.

Leonardo le confesó al Real Madrid que el PSG buscaba portero y que Keylor Navas entraba en la perfección en lo que estaban buscando. El costarricense, a juicio de los franceses, es el ‘espaldarazo’ que necesitan para alzar la Champions. Le ven como lo que hizo Alisson en el Liverpool en la pasada temporada. (El jugador del PSG, que no es Cavani, que podría fichar gratis por el Madrid)

Creen que la historia acabará igual y se ven como uno de los máximos favoritos para alzar el título continental. Alisson hizo un temporadón con la Roma, en el año que el Liverpool perdió la final contra el Real Madrid en Kiev, y un año después se coronó en el Wanda Metropolitano. Al PSG le faltaba portero y creen que Keylor Navas será el ‘próximo Alisson’ esta misma temporada.