Así les va a los ‘9’ que pudo haber fichado el Madrid en vez de Jovic

  • Antes de fichar al serbio, se valoraron otras opciones
Piatek, Jovic y Werner Piatek, Jovic y Werner
Piatek, Jovic y Werner FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Este verano el Real Madrid ha vivido el mercado de traspasos más movido que se recuerda desde hace varios años, por un lado por lo fichajes, y es que el palco de honor del Bernabéu ha estado más transitado últimamente de lo normal.

Pero no todo se reduce a las presentaciones, pues la directiva del Madrid no ha estado quieta un día, y todo el verano ha estado concretando reuniones con distintos clubes para cerrar uno u otro traspaso. (La reunión que estuvo cerca de romper el sueño de Zidane: Sancho)

La posición de delantero centro ha sido sin duda la que más trabajo ha llevado cerrar, y hasta que el club se decidió por ponerle un contrato encima de la mesa a Luka Jovic el Madrid tanteo a otro varios delanteros como Werner, Piatek, Icardi y Lukaku.

El alemán Timo Werner no podría haber iniciado la liga de una mejor manera posible, marcando 5 goles en las tres primeras jornadas ligueras. La otra cara de la moneda es la de Piatek, quien aún no ha visto puerta con el Milán, siendo suplente en uno de los partidos que ha disputado su equipo.

El siguiente en la lista es el argentino Mauro Icardi al que aún no podemos evaluarle, inédito esta temporada debido a los probelmas que ha tenido con el Inter y su traspaso al PSG en el último día de mercado. Por último, Lukaku, el sustituto de Icardi en el Inter de Milán, que ha marcado ya 2 goles en la liga italiana, a pesar de que ha tenido el handicap de adaptarse a una nueva liga.