Noticia DC: el favor que Zidane le ha pedido a Brahim Díaz

  • Zinedine Zidane ha pedido a Brahim Díaz que no se mantenga desanimado, aunque en esta temporada sus minutos sean limitados
Brahim y Zidane Brahim y Zidane
Brahim y Zidane FOTO: Getty

El pasado mes de enero, durante el mercado invernal, llegó una joven promesa al Real Madrid, procedente del Manchester City, de las manos de Pep Guardiola. Su nombre es Brahim Díaz, y ya ha podido firmar 10 meses como jugador del Real Madrid. Su etapa por el conjunto blanco no está yendo realmente bien, y todo porque sus minutos son mínimos. Zidane ha mantenido una conversación con él, de tú a tú.

Fuentes cercanas del Real Madrid ha confirmado a Defensa Central que Zidane ha tenido una conversación con Brahim, tras observar que, el malagueño no se siente animado para seguir luchando. El técnico francés ya pudo comprobar a finales de la pasada temporada, que este se encuentra suficientemente capacitado para permanecer en el primer equipo del Real Madrid, pero piensa, que no ha llegado el turno del malagueño. El conjunto blanco tiene ‘overbooking’ en los extremos (su posición habitual), por lo que Brahim no tendría apenas minutos para esta temporada.

Las marchas de Bale y Lucas Vázquez están rozando la cuerda floja, y todo porque el Real Madrid necesita vender para fichar. Por el momento, el galés se encuentra bien en este Real Madrid, parece ser que no es el mismo que conocimos en la pasada campaña. Su relación con Zidane se ha hecho amigable, y con la directiva ya mantiene mejores tratos. El gallego, por otro lado, sí que se encuentra en una situación más incómoda, está recibiendo una gran cantidad de críticas, está pasando por malos momentos. En cuanto alguno de estos futbolistas dé su ‘pistoletazo’ de salida, (será el turno de Brahim.)

La duda del madridismo sobre Brahim se desveló en los últimos partidos del anterior curso, cuando este empezó a ser titular. Zidane quería darle oportunidades, y este las aprovechó sin miedo, marcando ‘golazos’ y jugadas de crack. La Real Sociedad nunca se olvidará del tanto que Brahim encajó en su estadio, tras firmarse una jugada individual. El técnico francés, es consciente de que en esta temporada no podrá darle minutos al malagueño, y se lo ha comunicado directamente, para no andarse con rodeos durante todo el año. El Real Madrid se juega el puesto en muchas competiciones, y Zizou quiere apostar siempre por sus mejores futbolistas, para asegurar victorias. Pero quien sabe, posiblemente Brahim sea el salvador del conjunto blanco, o quizás haga mejor las cosas, es y será un misterio, al menos, en esta temporada.