Guerra total Real Madrid-Juve en el mercado de fichajes de 2020

El Real Madrid ve como la Juventus de Turín comparte los mismos intereses en el mercado de fichajes de 2020.


Bernabéu con fichajes

Bernabéu con fichajes




‘Culo veo, culo quiero’. Una frase que se podría aplicar, a la perfección, a la Juventus de Turín. La Vecchia Signora se ha propuesto convertir Turín en Madrid, tras haber conseguido el fichaje de Cristiano Ronaldo, y será una dura competencia por todos los objetivos de mercado. Todos son todos, sin excepción. Falta que suene la ‘gaita’ por un jugador desde el Santiago Bernabéu que a los días siguientes sacará el rumor la prensa italiana de que puede terminar en el Juventus Stadium.

Los tres casos más flagrantes los marcan Mbappé, Pogba y Haaland. Los tres jugadores son deseados por el Real Madrid desde hace años y han visto como los bianconeros se suben al carro rápidamente para ficharles de cara a la temporada 2020-2021. No son los únicos. Podríamos enumerar también a los Havertz, Jadon Sancho como ejemplo a las palabras que lanzaron desde Italia en boca de directivos de la Juve. (ING: el inesperado enemigo que tendrá el Madrid para fichar a Mbappé)

“Nuestra próxima apuesta es contratar al próximo Cristiano pero más joven”, confesó Paolo Aicardi, presidente de los pequeños accionistas de la Juventus de Turín. El objetivo es dar el golpetazo de la próxima década y el Real Madrid estará muy atento para que no se lo ‘roben’ en las narices. Centrándonos en Mbappé, eso sí, está claro que primará el deseo del propio jugador francés en su culebrón.