Noticia DC: la ‘rajada’ de Neymar contra el Barça por ‘culpa’ de Rodrygo

  • El crack del PSG ha confesado a sus íntimos que el conjunto azulgrana ha cometido un error histórico al perder un fichaje como el del joven crack del Madrid
Neymar, Bartomeu y Rodrygo Neymar, Bartomeu y Rodrygo
Neymar, Bartomeu y Rodrygo.
Defensa Central Defensa Central

Rodrygo Goes ha aterrizado en el Real Madrid este verano -fue fichado el verano pasado por 45 millones de euros y se quedó en el Santos como cedido- y lo ha hecho por la puerta grande del Santiago Bernabéu después de un periplo muy breve por el Castilla de Raúl (dos partidos y un golazo). Zinedine Zidane ha apostado por él y, a día de hoy, es más que ganadora.

El técnico francés le hizo debutar el 25 de septiembre ante Osasuna y marcó también en su debut liguero -ya lo había hecho en pretemporada-, pero desapareció hasta el duelo en Son Moix. El Madrid iba perdiendo 1-0 y Zizou le dio la última media hora antes de convertirlo en titular indiscutible ante el Galatasaray, Leganés (un gol), Betis y de nuevo el conjunto turco (‘hat-trick’).

Así, su irrupción en el primer equipo blanco no ha pasado desapercibida ni para la selección -Tite lo ha convocado- ni para el líder de la ‘canarinha’, Neymar. La estrella del PSG, tal y como ha podido saber Defensa Central, ha confesado a sus íntimos que el Barcelona ha cometido un error histórico al perder un fichaje como el de Rodrygo que, además, se ha ido al eterno rival como el Madrid. (Noticia DC: el sueldo de Rodrygo, pequeño comparado con el de Vinicius)

Ney’ está totalmente convencido de ello: “Se van a arrepentir de no haber puesto más dinero, será un crack mundial”, ha llegado a decir en confesiones a su círculo más cercano. El Barça, de igual forma que otros grandes clubes internacionales, se lanzaron a por el jugador, pero Rodrygo eligió al Madrid y ahora otros clubes lo lamentan.