La verdadera razón por la que Zidane no ha citado a Jovic para Eibar

  • El jugador serbio tiene un problema muscular y eso es lo que le ha impedido estar en la citación para el choque de este sábado.
Jovic y Zidane Jovic y Zidane
Jovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cuando Zinedine Zidane ha hecho oficial su convocatoria para el partido frente al Eibar todo el madridismo ha tenido una gran sensación de sorpresa: Luka Jovic no estaba en la citación para jugar en Ipurúa, algo muy extraño porque, a pesar de no ser considerado uno de los titulares, sí que entraba habitualmente en las listas de Zizou.

Sin embargo, la no citación de Jovic tiene una explicación…médica. Y es que el futbolista serbio ha sufrido un pequeño problema muscular que le imposibilita estar en el partido de Eibar. Esa es la única razón por la que Zidane no le ha llamado, un problema físico y no una baja por decisión técnica.

Jovic, que no había sido convocado por Serbia para este parón internacional que se avecina, tiene ahora dos semanas por delante para recuperarse en Valdebebas y volver a ponerse a tono para afrontar el final del 2019 en plenas condiciones.

Las pruebas que se le han realizado han determinado que el problema no es de gran gravedad y que simplemente le va a obligar a parar unos días. De hecho, en el Madrid esperan que únicamente se pierda el partido de Eibar de este sábado y que ya esté plenamente recuperado para después del parón.