Noticia DC: los 8 cracks que espió el Real Madrid en Anfield

Los blancos están muy pendientes a todo lo que sucede en el partido que enfrenta al Liverpool y el Manchester City.


Premier

Premier




El partido es un escaparate mundial para estos jugadores. Algunos podrían cambiar pronto su futuro y en el Santiago Bernabéu se les acogería con los brazos abiertos. Raheem Sterling lleva en la órbita del club blanco desde hace varios meses y en Inglaterra apuntan que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros más Gareth Bale por sus servicios. El propio futbolista es consciente de que jugar en el Real Madrid sería avanzar un paso en su carrera y que algunos objetivos como la Champions League tendrían más posibilidades de cumplirse que en el Manchester City. Su compañero de equipo Phil Foden es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y el Madrid ya preguntó por él cuando ficharon a Brahim del Etihad Stadium. Sin embargo, es el 'ojito derecho' de Guardiola y "no lo venderían ni por 500 millones", en palabras del técnico catalán. (El mejor Real Madrid ha vuelto a la Liga: paliza y 25' para soñar).

Por no hablar de Kevin De Bruyne. Uno de los mejores del mundo en su posición y que siempre ha sonado para el Madrid. Hazard y Courtois habrían pedido al club su fichaje y han hablado muy bien al belga del conjunto merengue. En las filas del Liverpool también hay varios jugadores que están en la órbita del Real Madrid. Los extremos Sadio Mané y Mohammed Salah ya cautivaron a Zidane en la final de Kiev. El senegalés se ha dejado querer por el Madrid en más de una ocasión y sus valores encajan perfectamente en lo que busca el club para los próximos años. En el lado opuesto del campo se encuentra Robertson y Virgil Van Dijk. Son jugadores que apenas llevan unos años en la élite pero ya han alcanzado un gran valor de mercado. Sobre todo en el caso del central holandés, que ahora mismo costaría más de 100 millones de euros.

En el Bernabéu están convencidos de que Van Dijk está llamado a ser el mejor central del mundo. Lo ven como el sustituto ideal de Sergio Ramos una vez que el capitán decida colgar las botas. Esta temporada la UEFA le dio el premio a mejor jugador de Europa de la temporada pasada. Otro al que no quitan ojo es a su compañero de equipo Fabinho. Ya jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y en el club guardan un muy buen recuerdo de él. Es cierto que su nombre sonó como alternativa a Casemiro, pero la consolidación del brasileño en el equipo fue tal que se declinó la sugerencia. Ahora, con la irrupción de Valverde, parece aún más complicado que llegue a la capital.