" /> ?>

Noticia DC: el esfuerzo extra que pedirá Zidane a sus internacionales

  • El técnico francés empleará ante la Real Sociedad y el PSG un bloque compuesto por varios jugadores importantes que se han marchado con sus selecciones
Varios jugadores del Madrid celebrando un gol y Zidane Varios jugadores del Madrid celebrando un gol y Zidane
Varios jugadores del Madrid celebrando un gol y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va por muy buen camino de convertirse en la presente temporada después de haber dejado ya a un lado las dudas del comienzo de la campaña y de espantar viejos fantasmas del curso pasado. Zinedine Zidane y sus pupilos suman ya cuatro victorias en los últimos cinco partidos (triunfos ante el Galatasaray x2, Leganés y Eibar y empate ante el Betis) con 16 goles a favor y ninguno en contra.

Así, el conjunto blanco es colíder de LaLiga junto al Barcelona con 25 puntos después de 13 jornadas y, con la doble victoria ante el club turco, tiene casi ‘atado’ la clasificación para los octavos de final de la Champions. Aunque no lo tiene cerrado. (Hazard explica por qué juega más cómodo con Bélgica que en el Madrid)

Pero para seguir la estela azulgrana y certificar el pase a los octavos, el Madrid deberá ganar a la revelación liguera la Real Sociedad de Martín Odegaard y al temible e imparable en Champions PSG en el Santiago Bernabéu el sábado y el próximo martes, respectivamente. De esta forma, Zidane no querrá sorpresas y apostará por su ‘11’ de gala, un ‘11’ casi repleto de internacionales.

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric (dos de estos tres últimos serán titulares y el otro se quedará en el banquillo), Hazard, Rodrygo, Bale (el brasileño o el galés, con el permiso de Lucas Vázquez, serán titulares) están concentrados con sus selecciones y serán de la partida ante la Real Sociedad y, salvo ligeras rotaciones de un partido a otros, el PSG.

De hecho, solo Marcelo o Mendy y Benzema estarán en el ‘11’ ante los ‘txuri-urdin’ y los de Tuchel después de haber pasado estas dos semanas ejercitándose en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Así, Zidane les pedirá un esfuerzo extra a todos sus internacionales porque pueden ser dos partidos cruciales por las dos competiciones.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL