El nuevo Isco ya luce en el Real Madrid para 'espantar fantasmas'

El malagueño está haciéndose con un hueco en los onces de Zidane y ya no se plantea salir del Real Madrid.


Isco y Zidane

Isco y Zidane




Isco Alarcón está siendo el gran beneficiado en la última semana de las rotaciones de Zinedine Zidane. Las lesiones de James Rodríguez, Eden HazardLucas Vázquez han facilitado la incorporación del centrocampista a los esquemas del técnico blanco. Ya sorprendió que 'Zizou' le diera la titularidad en un partido tan importante como el del PSG y volvió a repetir el sábado ante el Alavés. Lo cierto es que el de Arroyo de la Miel está en un gran momento de forma y el equipo lo nota. Realizó una exhibición contra el conjunto parisino y, durante muchas fases del partido en Mendizorroza, fue el mejor futbolista sobre el césped. Zidane le ha recuperado. (Isco, una de las razones por las que Zidane no quiso a Eriksen).

Una magnífica noticia para el Real Madrid que Isco Alarcón vuelva a estar en los planes del técnico. Cuando está a su nivel es indiscutible que tiene cualidades para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Sin embargo, es cierto que los últimos meses para el ex del Málaga no han sido fáciles y, de hecho, se rumoreaba que podría salir del club si su situación no cambiaba. Isco no quería perderse bajo ningún concepto la Eurocopa, ya que se encontraba seguramente ante la última oportunidad de su carrera para ganarla. Además, hay que recordar que grandes clubes de Europa siempre han mostrado interés en el centrocampista (Manchester City, Juventus....) y que ofertas no le faltan. 

Sin embargo, las últimas semanas han sido muy positivas para él. Ha vuelto Luis Enrique a la Selección, que le considera prácticamente intocable, y Zidane está dándole confianza y sobre todo minutos con el Real Madrid. El próximo enfrentamiento de los blancos será el sábado día 13 de diciembre (13:00 horas, estadio Santiago Bernabéu) ante el Espanyol. Un equipo que atraviesa una mala racha -están en descenso- y que podría ser la 'víctima perfecta' del malagueño para volver a cuajar un buen partido y demostrarle a Zidane que no está equivocado confiando en él.