" /> ?>

Los 5 cracks que ficharían por el Madrid por su fascinación por Zidane

  • Estos son algunos jugadores que han confesado públicamente su admiración por el entrenador del Real Madrid.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane es uno de los grandes iconos del mundo del fútbol. El francés, tanto de futbolista como de entrenador, se ha ganado un hueco en las páginas doradas de la historia del deporte rey. Son prácticamente innumerables los jugadores que se han rendido ante él y que lo han tomado como referente en sus respectivas carreras profesionales. Muchos de ellos estarían encantados de ser entrenados por el francés antes de colgar las botas. Eden Hazard es el último ejemplo que, tras mostrar su admiración por 'Zizou', consiguió su objetivo tras varios años intentándolo. 

Existen muchos otros que sueñan con lograr lo mismo que Hazard. Además de Kylian Mbappé y Paul Pogba, que son los casos más recientes, hay más 'desconocidos' que piensan exactamente lo mismo. Uno que, seguramente muchos desconocen, es el actual futbolista del Manchester City y ex del Atlético de Madrid (Rodri). El centrocampista reconoció en El Larguero, antes de convertirse en colchonero, que su "ídolo de la infancia" era Zidane. (Mbappé calca los movimientos de Hazard antes de fichar por el Madrid).

Un actual campeón de Europa con su club, Georginio Wijnaldum, también aseguró que Zidane fue su "ídolo" y que "siempre lo será". Antes de la final de Champions en Kiev que acabaría ganando el Real Madrid al Liverpool, el centrocampista lo reconoció y añadió que "era un maestro". Su compañero de equipo, Mohammed Salah, igualmente confesó en unas declaraciones para la UEFA que Zidane era su ídolo junto a Ronaldo Nazario y Francesco Totti

Un caso que llamó mucho la atención fue el de Miralem Pjanic. El bosnio, cuando dejó la Roma por la Juventus por unos 32 millones de euros, aseguró en su presentación que llevaría "el número 5 en honor de Zidane. Fue mi ídolo". Conviene recordar que el centrocampista, al igual que Salah, ha sido relacionado con el Real Madrid en más de una ocasión. Una confesión que dejó perplejos a los periodistas de France Fotball fue la de Lucas Moura. El brasileño dijo: "Mi ídolo era Zidane, el tipo que más ha hecho llorar a Brasil. Cada vez que jugábamos contra él nos hacía mucho daño, en 1998, en 2006... Pero aún así era mí idolo. Es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños". 
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL