The Sun: en marcha un trueque entre Aubameyang y Jovic

  • El Madrid estaría dispuesto a proponer a Jovic como moneda de cambio según el medio británico
Aubameyang y Jovic Aubameyang y Jovic
Jovic y Aubameyang FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Luka Jovic no logra tener su momento en el Real Madrid y su estatus como promesa emergente se está devaluando cada vez más. El club está comenzando a barajar la opción de incluirle en alguna cesión para que tenga minutos y tenga confianza o ser moneda de cambio en una operación de un delantero más contrastado. Según el medio británico The Sun, el delantero elegido es Aubameyang.

Pierre-Emerick Aubameyang puede salir en enero de su club debido al mal momento que atraviesa el Arsenal. Según The Sun, el Madrid está atento a la posibilidad de hacerse con sus servicios y Luka Jovic es de agrado del club londinense aprovechando las buenas relaciones establecidas con la cesión de Ceballos (Noticia DC: la opción del Madrid con el dueto Aubameyang-Jovic).

El delantero del Arsenal no ha renovado aun y su salida parece coger forma en el próximo mercado o incluso antes, si se produce una oferta viable que seduzca a ambas partes (club y jugador).

El conjunto de Londres ha aprendido tras la marcha de Ramsey y no querrá que otro referente se marche de la entidad a coste cero. Aubameyang, de 30 años, compartió la pasada temporada la bota de oro de la Premier con Salah, y este curso no ha perdido el olfato firmando ya 12 dianas.

Luka Jovic tiene confianza en sí mismo y quiere triunfar en el Real Madrid. Zidane habló con él y le quiere enchufado de cara a la fase más importante de la temporada. Además, como ha podido conocer Defensa Central de primera mano, el delantero jugará casi seguro ante el Brujas en Champions League este miércoles.