Celades tiene tres 'nuevos' refuerzos para el Valencia-Real Madrid

  • El técnico che podrá contar con Kondogbia, Cheryshev y Sobrino, de igual forma que con Gabriel, que acabó expulsado y ‘tocado’ ante el Ajax; Cillesen, Gameiro, Maxi Gómez y Kangin siguen KO
Real Madrid-Valencia Real Madrid-Valencia
Real Madrid-Valencia.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la Champions ya aparcada hasta febrero de 2020 -el lunes será el sorteo de octavos-, vuelve a LaLiga y lo hace con una doble salida a Mestalla (este domingo) y el Camp Nou (miércoles que viene) para medirse, en primer lugar, a un Valencia que llega con la moral por las nubes y con grandes novedades desde la enfermería.

El conjunto che, bajo las órdenes del exjugador madridista Albert Celades, se clasificó este martes para los octavos de final como primero del grupo H después de asaltar el Johan Cruyff Arena ante el Ajax (0-1), verdugo del Madrid en octavos la temporada pasada, y ahora buscar dar un golpe de autoridad también en la competición doméstica ante el conjunto blanco. (Noticia DC: el mayor peligro del ataque del Real Madrid en Mestalla)

No lo tendrá fácil. Si Zidane no puede contar con Marcelo, Asensio, James, Lucas Vázquez, Hazard y tiene la duda de Bale, el técnico valencianista tampoco tiene a habituales titulares como Cillesen, Piccini, Guedes, Maxi Gómez o refuerzos de segunda línea como Kangin Lee. Sin embargo, según el Bernabéu Digital, ve como si podrá tirar con tres jugadores clave.

Kondogbia, que no juega desde el pasado 9 de noviembre; y los exmadridistas Cheryshev y Sobrino, que no lo hacen desde el 5 y el 2 de noviembre, respectivamente, sí están listos para medirse al Madrid este domingo en Mestalla en la jornada 17 liguera. A su vez, Gabriel, que acabó expulsado y con molestias ante el Ajax; y Gameiro, ‘tocado’ y fue sustituido a los 54 minutos, también están OK.