Las 5 grandes dudas que tiene Zidane para el Clásico del 18-D

Se prevé que Zidane optará por 4-4-2, y tendrá que elegir entre Modric, Vinicius, Isco, Rodrygo y Bale para completar el once titular


Rodrygo, Zidane e Isco

Rodrygo, Zidane e Isco




La formación más sonante para el Clásico es la 4-4-2 teniendo en cuenta que Hazard será baja. En el centro del campo, hay tres huecos que Zidane tiene fijados: Casemiro, Valverde y Kroos. En la punta de ataque estará con certeza Benzema. Por lo tanto, faltan dos posiciones más para ocupar, una en la medular y en otra de la mano de Karim. Los 5 pretendientes que tienen opciones para cubrir dichos perfiles son: Modric, Vinicius, Isco, Rodrygo y Bale.

Ante el Brujas, Zidane se decantó por dar paso a Vinicius y Rodrygo, pero para este encuentro no utilizó la formación de doble delantero. Se presienten grandes dificultades para que alguna de las perlas brasileñas esté en el once titular para el Clásico. En el último duelo ambos marcaron, y eso contentó lo suficiente a Zizou para seguir contando con su disposición. Gareth Bale es el máximo candidato a acompañar a Benzema en el ataque. (La experiencia del galés es lo que más llama la atención al entrenador galo.)

Para el centro del campo queda un hueco por completar. Isco y Modric son los que llevará la batuta de las dudas de Zidane. Antes el Brujas ambos tuvieron la oportunidad de jugar desde el inicio, y solventaron el partido con buenas decisiones desde la medular. Tanto uno como el otro disponen de veteranía, ya que han sido partícipes del triplete europeo. Aparentemente, Modric nunca ha terminado de desnivelarse, por lo que una buena actuación por su parte estaría prácticamente asegurada. Isco se encuentra en un buen estado en comparación con la pasada temporada, y eso alegra y motiva a Zidane para contar con él.