Camavinga y un premio que enloquece al Real Madrid

  • El centrocampista ha sido elegido mejor jugador de la primera vuelta de la Ligue 1 por la revista France Football.
Florentino y Camavinga Florentino y Camavinga
Florentino Pérez y Camavinga
Defensa Central Defensa Central

Que Camavinga es uno de los objetivos del Real Madrid es un hecho. Si hace unas semanas Defensa Central adelantada el interés blanco por el joven centrocampista del Rennes, ahora toda noticia del jugador parece estar relacionada directamente con el conjunto blanco. El Real Madrid tiene los focos en él, y tras enterarse de que ha sido elegido como el mejor jugador de la primera vuelta de la Ligue 1, las ganas portenerle en las filas merengues han aumentado.

Con tan sólo 17 años ha logrado ser una de las grandes sensaciones de esta primera vuelta en la Ligue 1, por delante de personajes destacados como Neymar o Mbappé. Su inmensa temporada como centrocampista a las órdenes del Rennes ha hecho que su futuro se abra las puertas, pues ya son muchos los clubes que piensan en su posible fichaje, entre ellos, el Real Madrid.

El conjunto blanco lleva un tiempo con la mirada puesta en él. Su edad y su tremendo potencial hicieron que incluso mandaran emisarios para ver de cerca los pasos del jugador, algo que gustó. El Rennes, que está feliz por tenerle en sus filas, ha visto como el desarrollo del jugador ha hecho que sea muy difícil reternele. Además, su reciente premio como mejor jugador de la priera vuelta de la Ligue 1, complican aún más las cosas. (Noticia DC: los puntos fuertes de Camavinga que gustan a Zidane)

El Real Madrid ha 'enloquecido' con este premio que ha recibido el jugador, pues la revista France Football le coloca por delante de nombres importantes. Con tan sólo 17 años años ya tiene un futuro prometedor, y quién sabe si en un tiempo estará corriendo sobre el Santiago Bernabéu con el apoyo de la afición madridista.