Noticia DC: Florentino se plantea premiar a Isco si sigue a gran nivel

El presidente blanco se está planteando renovar al futbolista que acaba contrato en 2022


Florentino y Isco

Florentino y Isco




La temporada no comenzó de la mejor manera para Isco que estaba falto de ritmo y tuvo que enfrentarse a las críticas que señalaban que el futbolista ya no tenía nivel para el Real Madrid y era momento para buscarle un posible traspaso, pero todos estos rumores el malagueño los ha acallado con trabajo y esfuerzo.

Zidane siempre ha sido su padrino y la devoción mutua que les une siempre se plasma cuando el de Arroyo de la Miel es señalado. Zidane sorprendió apostando por el 4-4-2 contra el PSG con el malagueño partiendo de inicio. Sin embargo, con el paso de los minutos quedó de manifiesto que el francés había acertado. El equipo jugó, dominó e incluso aplastó a un equipo que venía al Bernabéu sin haber repasado antes los libros de historia. Los blancos jugaron al ritmo de Isco. Su participación fue determinante y cuajó uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Ante el Barcelona, en una prueba de fuego, Zidane volvió a prestarle su confianza brindándole la titularidad. Y en el Camp Nou fue, sin lugar a dudas, de los más activos del Real Madrid. En lo que llevamos de temporada, Isco ha disputado un total de 637 minutos. Está volviendo a ser el jugador de siempre y, tanto la afición el club, están encantados.

Esto ha provocado que el presidente blanco, Florentino Pérez, quiera premiar el trabajo del futbolista. El jugador acaba contrato en 2022 pero lleva sin renovar desde 2017. El club debe decidir entre venderle para sacar dinero o abordar una renovación (La ridícula oferta que va a hacer el Chelsea por Isco en invierno). Según ha podido conocer Defensa Central, la renovación está cerca y se comenzará a hablar en el comienzo de 2020 porque el ‘nuevo Isco’ ha convencido para terminar su carrera en el Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO