Exclusiva DC: aún no llegó y el Madrid ya tiene una ‘oferta’ por Reinier

  • Ronaldo Nazario, conocedor del talento del brasileño, habló de él con Florentino tras rescindir el acuerdo por Lunin.
Reinier y Zidane Reinier y Zidane
Reinier.

Reinier Jesús es uno de los talentos emergentes del fútbol brasileño. El todavía futbolista del Flamengo, que se convertirá oficialmente en jugador del Real Madrid en los próximos días cuando cumpla los 18 años, ha sido objeto de conversación entre Ronaldo Nazario Florentino Pérez. En Defensa Central ya publicamos hace semanas que se estaban produciendo conversaciones entre ambas partes para rescindir el contrato de cesión de Lunin con el Valladolid. El conjunto blanco no estaba contento con su situación y, aunque Sergio González pidió que se quedara, finalmente ha 'fichado' por el Oviedo

Según hemos podido conocer en Defensa Central, en estas conversaciones, dónde Florentino Pérez y Ronaldo Nazario finalmente acordaron la resolución del contrato de Lunin, salió el nombre de Reinier Jesús. Es cierto que entre ambos equipos existe una magnífica relación y no se deteriorará por el caso Lunin. Que el ucraniano no haya jugado en Pucela ha sido principalmente por decisión del técnico Sergio González. Por ello, desde la cúpula blanca no se guarda rencor a la entidad blanquivioleta y mucho menos a Ronaldo, con quién mantiene un muy buen trato el presidente del Real Madrid. (Exclusiva DC: Ronaldo y Florentino negocian por Lunin).

El caso es que, en estas conversaciones, Ronaldo le pidió a Florentino Pérez que considerase ceder a Reinier la temporada que viene al Valladolid (siempre y cuando el club se salve). Aunque la idea principal del conjunto blanco es que juegue en el Castilla y que vaya conociendo el club por dentro, esta opción, a día de hoy, no está totalmente descartada. Se valorará cuando el brasileño llegue a la capital y en pretemporada Zinedine Zidane evalúe su talento en primera persona. 

La política de fichajes del Real Madrid es bastante clara. Fichar jóvenes (razonadamente barato) y buscar clubes de Primera División dónde puedan tener minutos en calidad de cedidos. No hay más que ver los ejemplos (Odegaard, Kubo, Ceballos, Lunin, Achraf...) ¿Será Reinier el siguiente o pasará mínimo una temporada en el Castilla? Pretendientes, de momento, no le faltan.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL