El Madrid quiere atar al futuro sustituto de Ramos: Diego Carlos

El central brasileño está demostrando una jerarquía total y podría ser blanco la próxima temporada


Diego Carlos y Sergio Ramos

Diego Carlos y Sergio Ramos




Diego Carlos es uncentral de 26 años y es uno de los descubrimientos anuales de Monchi. El brasileño aterrizó en las filas del Sevilla este verano procedente del Nantes por un precio de 15 millones de euros. Su rendimiento está siendo espectacular y está llamando la atención de grandes clubes de Europa.

Su cláusula se sitúa en 75 millones de euros, una cantidad muy alta pero el Sevilla estaría dispuesto a negociar debido a que el club hispalense siempre escucha ofertas por sus jugadores (El Sevilla quiere arrebatar la buena racha al Madrid: "Vamos a por ellos"). En las oficinas de Valdebebas están impresionados por su rápida adaptación a la liga y esperan con ganas el encuentro de mañana para poder verlo en directo.

El futbolista es un líder indiscutible, su gran poderío físico le permite llevarse muchos balones en el cuerpo a cuerpo aunque su estatura (1’84) no sea muy impresionante para ser un central. Su contundencia no provoca malas decisiones debido a que el central siempre mide bien y además posee una buena salida de balón.

Diego Carlos gusta mucho al Real Madrid pero no es el único interesado en hacerse con los servicios del futbolista. En la Premier League hay varios equipos que le han echado el ojo y la competencia será dura porque las fichas salariales suelen ser más grandes en Inglaterra y más el en actual campeón de Europa como es el Liverpool.