El United asume su 'derrota' frente al Madrid con Van de Beek

  • Según informa Daily Star, el Manchester United se ha retirado de la puja por el jugador tras el probable acuerdo entre Van de Beek y el Real Madrid
Florentino y Van de Beek Florentino y Van de Beek
Florentino y Van de Beek
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ha entrado en razón y se ha dado por vencido con el fichaje de Van de Beek. El neerlandés, que estaba en la agenda de los ingleses para reforzar su centro del campo, ha preferido seguir las intenciones del Real Madrid, que lleva detrás de su figura desde el pasado mercado de verano. Unos rumores han afirmado que el jugador del Ajax tiene un acuerdo con el conjunto blanco y en verano vestirá la camiseta del Real Madrid. El United se ha retirado de la puja. 

El Real Madrid tiene atado a Van de Beek. Este rumor, que se fue creando a partir de esta semana, se ha visto reforzado a lo largo de los días, y es que el jugador llegará al conjunto blanco este verano. El Manchester United, uno de los principales clubes que se había interesado en el jugador, se ha retirado de la puja tras enterarse de que el Real Madrid tiene atado al jugador. 

El fichaje del holandés, según varios diarios deportivos, se habría cerrado por unos 55 millones de euros. Tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Ajax, el jugador cree que es hora de buscar nuevos retos en su carrera profesional, y qué mejor destino que el Santiago Bernabéu.

En lo que llevamos de la presente temporada, el neerlandés ha jugado 26 partidos, en los que ha anotado 8 goles y ha ofrecido 8 asistencias. (Los 5 jugadores que podría fichar el Madrid al precio de Van de Beek)