Lo que le faltaba: intentan robar a Mariano en plena calle de Madrid

  • El jugador salía de una tienda de lujo con bolsas...y unos asaltantes llegaron a quitárselas aunque las acabó recuperando.
Mariano Díaz  Mariano Díaz
Mariano Díaz
Rubén Gómez Rubén Gómez

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, no está viviendo una temporada sencilla a las órdenes de Zidane. El canterano apenas cuenta para el técnico francés si exceptuamos los minutos que tuvo en la Supercopa recientemente ganada por los blancos y, además, la suerte parece haberle dado la espalda incluso fuera del campo con episodios como el que ha vivido este lunes en pleno centro de la capital.

Y es que Mariano ha sido víctima de un intento de robo cuando salía de una tienda de lujo en plena calle Serrano, en el Barrio de Salamanca, uno de los más caros de todo Madrid (Los 4 millones de euros que pueden llevar a Mariano a Villarreal)

Según cuenta ABC, los ladrones reconocieron al jugador cuando entró en la tienda a comprar y aguardaron su salida con el objetivo de robarle lo que había comprado con el famoso ‘método del tirón’.

El jugador del Real Madrid tuvo la fortuna de que varias personas que paseaban por la zona en ese momento persiguieron a los asaltantes obligándoles a soltar las bolsas en su huída tras haberle quitado a Mariano sus lujosas compras. De hecho, el jugador recogió esas bolsas y continuó su camino sin mayor problema. Es más, la policía ni siquiera llegó a personarse en el lugar de los hechos.