El agente de Jovic ha recibido la llamada de un grande de Europa

  • El PSG está buscando sustituto a la marcha de Cavani y el elegido es el serbio del Real Madrid
Luka Jovic Luka Jovic
Luka Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Luka Jovic no está teniendo la adaptación esperada en el Real Madrid y Leonardo, director deportivo del PSG, ha contactado con Fali Ramadani, agente del futbolista serbio, para negociar una posible cesión. Zidane no cuenta apenas con el futbolista que no vería con malos ojos una cesión para recuperar lo confianza perdida en Madrid.

Luka Jovic aterrizó en el Santiago Bernabéu sabiendo que iba a tener un rol más secundario del que protagonizaba en el Eintracht de Frankfurt, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer de cara a poder triunfar en Concha Espina. Parece que tiene la confianza de Zinedine Zidane, si bien es cierto que no está acertado de cara a portería (La solución que Zidane ha encontrado ante la sequía de Jovic).

La Supercopa de España era su gran oportunidad, el trofeo fue conquistado por el Real Madrid en Arabia Saudí pero el serbio no brilló. La semifinal frente al Valencia fue un poco tímida, pero sí que dejó buenos detalles de su calidad en el derbi de la gran final ante el Atlético de Madrid. A sus 22 años, la parroquia blanca confía en que se convierta en el sucesor de Karim Benzema como su ’9’ del futuro.

El PSG está buscando un recambio de garantías para Edinson Cavani. Todo ello suponiendo que el uruguayo acabe abandonando la capital parisina poniendo rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, Leonardo no está perdiendo el tiempo y ya está trabajando en poder cerrar un acuerdo con el Real Madrid a través de una cesión.

Luka Jovic ya ha declarado en varias ocasiones que no tiene intención de abandonar el Real Madrid pero esta oportunidad podría ser muy importante. “Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad”.