¿Cómo será el futuro Real Madrid dentro de 5-10 años?

  • Florentino Pérez está instaurando las bases de un proyecto de futuro más que prometedor.
Odegaard, Mbappé y Reinier Odegaard, Mbappé y Reinier
Odegaard, Mbappé y Reinier.
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez será recordado, junto a Santiago Bernabéu, como el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Su labor al mando del conjunto blanco ha sido, está siendo y será, inigualable. Él comenzó con el Madrid de los Galácticos, presidió al Madrid de las 4 Champions en 5 años y fue pionero en apostar por los jóvenes talentos cuando el mercado de fichajes alcanzó valores inasumibles. Si el pasado y presente del club es apoteósico, el futuro aguarda mucho más que un buen lugar con los jugadores que están llegando al equipo. 

Reinier Jesús ha sido el último en confirmarse. Llega del Flamengo por unos 30 millones de euros y es considerado un talento emergente en su país. Igual que en su día lo fueron sus compatriotas, y ahora compañeros, Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Se unirá a la lista de los Odegaard, Valverde, Kubo, Lunin, Militao, Jovic, Brahim, Asensio, Ceballos, etc. (Así será el 'baby' Real Madrid de la próxima década). 

Las grandes promesas deciden firmar por el Real Madrid y es por algo. En Chamartín tienen oportunidades para demostrar su fútbol y la historia del club, como no podía ser de otra forma, habla por sí sola. Y aún queda la joya de la corona. Florentino Pérez no se irá del Real Madrid sin fichar a Kylian Mbappé. Es el jugador de la próxima decáda que está llamado a competir con un puesto con los mejores jugadores de la historia. Además, desde que es un niño sueña con vestir de blanco. Creció viendo al Madrid de Cristiano Ronaldo y ya estuvo a punto de venir cuando militaba en el Mónaco

Los madridistas pueden estar tranquilos. El Real Madrid seguirá en lo más alto y de eso se encarga como nadie Florentino Pérez. Cuando decida marcharse, dejará al club con una plantilla inmejorable y para eso se trabaja hoy. Confíen, los mejores siempre estuvieron y estarán aquí.