Bale volvió a marcharse antes del Bernabéu con todo por decidir

El extremo galés del Real Madrid se fue por quinta vez de la temporada cuando el equipo iba 1-4


Bale

Bale




En ese momento, el equipo de Zidane iba 1-4 por debajo en el marcador. Bale decidió seguir su habitual procedimiento y por tanto, se perdió el 2-4, el 3-4 y los últimos intentos por forzar la prórroga de sus compañeros, que rozaron el empate. El de la Real Sociedad es el cuarto encuentro consecutivo en el que el de Cardiff no entra en los planes de su entrenador, los dos primeros por lesión y los dos últimos por decisión técnica.

Hay que destacar que en régimen interno del Real Madrid está permitido abandonar el encuentro una vez que el crono supera el minuto 80. Pese a estar permitido la imagen que emite el futbolista es cuanto menos, vergonzosa porque un partido de esta importancia hay que dar imagen de unidad y Bale demuestra que no está comprometido con el equipo.

Es la quinta vez que Bale decide salir del encuentro antes de su conclusion. La primera vez se produjo hace poco más de un año, el encuentro fue el del 7 de enero de 2019, precisamente ante la Real Sociedad. Se le vio abandonar el recinto en el minuto 78, pese a que el código de régimen interno sólo permite a los jugadores del Madrid hacerlo a partir del 80'.

Más reciente se produjeron sus marchas del 7 de diciembre del 2019,en el 80', con 2-0 a favor frente al Espanyol; o la de la visita del Sevilla, el pasado 18 de enero, en el 82', en lo que fue su carta vez actuando así esta temporada. Hoy ha llegado la quinta en un encuentro vital para los intereses del equipo blanco.