El vergonzoso saldo arbitral de las rojas de Barça y Madrid... ¡desde 2003!

El Real Madrid tiene un saldo de expulsiones negativo (-19) por las (+44) que han beneficiado al Barça.


Sánchez Martínez

Sánchez Martínez




La expulsión de Fekir en el Benito Villamarín es la gota que colma el vaso. El ex del Lyon fue expulsado injustamente por Sánchez Martínez. En las imágenes de televisión se aprecia como es el propio colegiado quién va detrás del jugador en busca de una reacción que le 'sirva' para mandarle al túnel de vestuarios. Con esta, ya son 44 ocasiones en las que un rival del Barça se ha quedado con diez jugadores en los últimos diecisiete años. (Así fue el escándaloso robo arbitral del VARça en el Villamarín). 

Desde 2003, los culés tienen un saldo de 44 expulsiones a favor. Las ayudas arbitrales parecen evidentes y más si se compara con el Real Madrid. Los blancos atesoran un saldo de 19 expulsiones en contra, lo que demuestra que existe mucha más facilidad para expulsar a un jugador del Madrid que a uno del Barcelona. Los números no engañan y retratan a los colegiados de LaLiga

Sin ir más lejos, en el partido ante el Betis, Sergi Roberto debió ser expulsado por doble amarilla tras una durísima entrada sobre Carles Aleñá. Sin embargo, Sánchez Martínez consideró que no era contacto suficiente como para expulsarlo. Eso sí, no dudó en mandar al túnel de vestuarios a Nabil Fekir en menos de un minuto por protestar una acción.