El precio de Tonali se dispara y se complica su fichaje por el Madrid

  • El italiano es pretendido por muchos equipos de Europa y el Brescia lo tasa entre 50 y 60 millones de puja
Tonalli y Zidane Tonalli y Zidane
Tonalli y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Sandro Tonalli es uno de los futbolistas con más proyección dentro del fútbol italiano. Su temporada está deslumbrando por Europa y hacerse con sus servicios se ha convertido en una subasta abierta dónde el Brescia fija su precio inicial entre los 50 y 60 millones de euros. Según el medio especializado en fichajes italianos TuttoMercatoWeb.com Inter de Milán y Juventus son los que más atención han fijado en el futbolista.

La subasta se ha convertido en internacional como ha reconocido Massimo Cellino presidente del Brescia. En las últimas fechas los equipos están apretando para hacerse con los servicios del futbolista italiano y no solo la Serie A ha tomado partida, equipos de la Premier League, la Liga española y la Ligue 1 siguen sus pasos.

El director deportivo del Brescia ha reconocido que los contactos con el Inter y Juventus eran más avanzados porque se llevaban produciendo desde verano (El Real Madrid, interesado en el ‘niño maravilla’ de Italia). Pero actualmente el Chelsea quería remplazar a Jorginho con el italiano. En Francia tomó partida el PSG que están buscando un futbolista de características similares a Thiago Motta.

Los equipos con más potencial y que más seducen al futbolista son el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City. El futbolista tiene 19 años y responde a un perfil similar al corte de Andrea Pirlo. Es el encargado de construir el juego y organizar al equipo logrando un gol y cuatro asistencias en la Serie A.