Ya se conoce la fecha en la que el Madrid presentará a Reinier

  • El nuevo fichaje del equipo merengue tendrá su acto de presentación el próximo martes en la capital de España.
 Reinier Jesús y Real Madrid   Reinier Jesús y Real Madrid
Reinier FOTO: DC-Aleix
Rubén Gómez Rubén Gómez

Reinier Jesús ya ve más cerca uno de los días más emocionantes de su carrera, el de su presentación oficial como jugador de Real Madrid. Un acto que se celebrará el próximo martes y en el que el joven brasileño ofrecerá sus primeras palabras como madridista en la ciudad que le acogerá durante los próximos años.

El ya ex jugador del Flamengo aterrizará en la capital para jugar esta segunda parte de la temporada en el Real Madrid Castilla, a las órdenes de Raúl. El jugador dio el OK a dicha propuesta y en el club creen que será una buena manera de ir tomándole el pulso no solo al fútbol español sino también a la vida en Madrid, a las costumbres españolas y, por supuesto, también al idioma.

En el Bernabéu han apostado muy fuerte por la llegada de Reinier. Los 30 millones de euros que le serán abonados al Flamengo son la mejor muestra de ello (El consejo que Vinicius le da al último fichaje madridista, Reinier)

Eso sí, el jugador también ha puesto todo de su parte por jugar en el Madrid ya que recibió propuestas muy importantes de equipos como el Dortmund, Atlético, Manchester City o Barcelona. Sin embargo, a todos les dijo ‘no’ por jugar en el equipo merengue.