Aspas 'llora' por el arbitro: "Reclamaba de todo un poco"

  • El delantero del Celta se quejó de la falta de Bale a Rafinha, sancionada con amarilla
Aspas Aspas
Aspas, en el Real Madrid-Celta.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con los goles de Toni Kroos y Sergio Ramos de penalti claro de Rubén Blanco a Eden Hazard; y el Celta, con los tantos de Smolov y Santi Mina, firmaron tablas este domingo en el Santiago Bernabéu (2-2) en la jornada 24 liguera y el delantero vigués Iago Aspas 'lloró' por la actuación del árbitro y por una falta de Gareth Bale sobre Rafinha: "Reclamaba de todo un poco".

El partido. "La verdad que hemos competido muy bien. Con el 0-1 el campo se hace muy grande. Con la segunda parte nos lo hemos creído y aunque nos han puesto el 2 a 1 muy rápido hemos hecho cambios ofensivos y nos hemos merecido el empate".

La imagen del equoipo. "En Valencia nos salió cruz con los cambios y ahora nos salió cara. Parece que el fútbol nos debe una después de algunas penurias".

Las quejas al árbitro. "Reclamaba de todo un poco. Iba perdiendo un poco de garra, tengo cuatro tarjetas y no he querido enganchar a Carvajal. Vi la entrada y Bale no tiene opción de jugar el balón, entrada por detrás... Contra el Granada nos expulsaron a dos jugadores por menos que esto. Pitar en el Santiago Bernabéu a veces es difícil".

Su asistencia. "Bueno una más. Fedov tiene mucho gol y ha venido a ayudarnos estos seis meses. Ahora a celebrarlo y a ver si llegan más"