Noticia DC: el tridente con el que sueña Zidane para su Madrid

  • El técnico galo quiere que Asensio, Benzema y Hazard sean la punta de lanza del Real Madrid cuando el mallorquín se recupere
Jugadores y Zidane Jugadores y Zidane
Jugadores y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está deseando contar con todos sus futbolistas a pleno rendimiento. En toda la temporada no ha podido contar con todos los artificieros con el tema de las lesiones y quiere recuperar a los futbolistas más importantes para encarar la fase más trascendente de la temporada con plenas garantías. El técnico galo sueña con una delantera formada por Benzema, Hazard y Marco Asensio al 100% porque sabe que le van a dar muchas alegrías.

Marco Asensio está recortando los tiempos para volver de su lesión. La evolución del mallorquín es favorable pero el mensaje de su técnico es claro: no volverá hasta que no quede ni un rastro de la lesión. Es la decisión de Zidane consensuada con los médicos del club y los recuperadores que llevan trabajando desde agosto con el futbolista.

Actualmente, la fase que está atravesando Asensio es la denominada goma, es decir, alterna trabajo en el césped bajo vigilancia para que no haga más esfuerzo del debido (Exclusiva DC: la llamada que recibió Asensio y que puede cambiar su futuro). Esta fase es clave porque se mezclan los sentimientos del futbolista que piensa que puede dar más de sí con la cordura de los médicos que deben pararle para que no se precipite.

Zidane está muy ilusionado con la recuperación del futbolista pero no le preocupa no tenerle en la presente temporada. Lo importante para el técnico galo es que Asensio siga pasando con solvencia los test médicos y físicos porque le esperará el tiempo que haga falta. Igual que hizo por su parte, con Eden Hazard, retrasando su vuelta un mes para tenerle en plenitud física.

Los resultados le avalan y la vuelta de Hazard ha sido todo un éxito como demostró el belga en su encuentro frente al Celta de Vigo. Zidane quiere que el belga recupere su mejor nivel para el final de temporada y que vuelva su conexión especial con Benzema que tantos goles dieron a comienzo de temporada.

Según ha podido conocer Defensa Central, Zidane sueña con juntar en la punta de ataque a Benzema junto a Hazard y Marco Asensio. Además, cree que de no ser por la lesión, el mallorquín habría deslumbrado esta temporada comenzando la pretemporada antes que sus compañeros renunciando a ir al Europeo sub 21 para llegar en plenas facultades.