Noticia DC: el Madrid no solo estuvo en Getafe para ‘espiar’ en Europa League

  • El Real Madrid mandó ojeadores a Inglaterra para observar a Adama Traoré en directo frente al Espanyol
Adama Traoré Adama Traoré
Adama Traoré
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

La Europa League es una competición europea donde jóvenes con mucho talento luchan por ganar una plaza en la siguiente Champions League de forma directa y sirve como escaparate de equipos potentes de Europa. El Real Madrid siempre está trabajando desde la secretaría deportiva para observar a las estrellas que deslumbran en este tipo de competiciones. Según ha podido conocer Defensa Central, el equipo mandó ojeadores a Getafe y a Wolverhampton para observar a Van de Beek y Adama Traoré.

El Real Madrid es uno de los equipos más astutos buscando talento constantemente. Como ya contamos ayer en Defensa Central, el equipo blanco mandó un equipo de ojeadores a Getafe para observar el encuentro de Donny Van de Beek en directo (La falta de lucidez de Van de Beek en Getafe deja frío al Madrid).

El equipo blanco tiene cerrado un pre-acuerdo con el Ajax y el futbolista de 55 millones de euros. El Real Madrid tenía la opción de incorporarlo en la presente campaña pero Zidane decidió aplazar la operación con la esperanza del fichaje de su compatriota Paul Pogba.

Pero según hemos podido conocer en el día de hoy, el Real Madrid mandó ojeadores al encuentro que enfrentaba al Wolves frente al Espanyol, con la idea de seguir a otro candidato para recalar en las filas madridistas en la próxima temporada.

Ese futbolista es Adama Traoré. El equipo naranja venció por 4 tantos a 0 a un Espanyol con el objetivo de salvar la categoría y dejando a otro lado la competición europea. El hat trick de Jota y la velocidad de Adama, lo más destacado. 

Adama Traoré superó su particular prueba con nota y dejó buenos detalles de lo que es como futbolista. Los ojeadores realizaron buenos informes sobre el futbolista español de origen malí y dio muestras de su potente poderío físico difícil de parar.