Locura en Italia: el Madrid pagará 70 kilos por Fabián

  • El jugador español podría poner de nuevo rumbo a la Liga este mismo verano.
Fabian Ruiz Fabian Ruiz
Fabián, Florentino y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Fabián Ruiz tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Después de estar presente en una gran cantidad de rumores  durante el pasado verano que apuntaban directamente a un posible interés del Real Madrid, el futbolista del Nápoles sigue acumulando asombrosas actuaciones en la Serie A.

El presidente del equipo italiano, De Laurentiis, es consciente del interés de algunos de los mejores clubes europeos y podría intentar retener al español con una mejora salarial y con una cláusula de 180 millones de euros.

Mimmo Malfitano, periodista de La Gazzetta dello Sport, quiso dar también su información respecto a lo que puede ser una de las grandes operaciones del verano "Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a ofrecerle al Nápoles unos 70 millones de euros para comprar al centrocampista español. Esta es una cifra realmente importante. Veremos si el Nápoles se puede resistir al Real Madrid". (El Napolés quiere alejar al Madrid con un clausulazo)

También quiso asegurar, que los blancos ya se habían dirigido personalmente al centrocampista de Utrera: "El Real Madrid ya se ha dirigido a Fabián Ruiz. Los dirigentes de los blancos han quedado literalmente encantados con las cualidades del ex futbolista del Betis. El club español, en los próximos meses, intentará lanzar la estocada decisiva por Fabián. Veremos qué pasará"

Barcelona y Real Madrid han sido los equipos con los que más se ha vinculado al ex jugador del Real Betis y parece que los del Santiago Bernabéu habrían tomado ventaja por su fichaje.