La sorpresa que ha dado Benzema y gusta a muchos madridistas

  • El '9' francés ha inaugurado su canal de Youtube con imágenes inéditas de su día a día
Benzema Benzema
Benzema, celebrando un gol con el Real Madrid. FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. El delantero francés lleva 18 goles, 9 asistencias en 32 partidos, pero impacto trasciende más allá del juego.

El '9' galo es uno de los futbolistas más activo del conjunto blanco en las redes sociales, compartiendo imágenes y videos de su vida privada y lo hace a diario, tanto en días de entrenamiento, de partido o cuando tiene descanso. (Sergio Ramos ya ha tomado una decisión definitiva sobre ir (o no) a Tokio)

Sin embargo, ha ido más allá y este mismo viernes ha dado un nuevo impulso a esta afición a las redes sociales y lo ha hecho con la creación de su canal de Youtube. De hecho, ya hay algún video del Benzema más personal.

Nada más comenzar el video, el crack aparece levantándose antes de vestirse, desayunar y marcharse al entrenamiento. Allí, ya coincide con Mendy y antes de comenzar la sesión, se pueden observar imágenes de cómo cuidan el césped.

En lo que al 'verde' y al fútbol se refiere, Benzema sale haciendo varios ejercicios físicos y grandes gestos técnicos con el balón y con varios de sus compatriotas como Varane, el propio Mendy o el entrenador, Zidane.

A continuación, el delantero francés vuelve a mostrar su faceta más extradeportivas con algunas sesiones de fotos o firmando autógrafos a varios fans antes de regresar a casa y comer. Para finalizar, acabó el día en el gimnasio haciendo más ejercicio.