Valverde desvela la realidad del Madrid ante el Levante en defensa

  • El uruguayo analizó así el partido ante los granota: "Nos llegan y nos marcan y se acaba el partido. Eso es lo que nos pasa"
Fede Valverde Fede Valverde
Fede Valverde, en el Levante-Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue muy superior al Levante durante la mayor parte del partido, pero perdonó el gol y Morales, en la única ocasión peligrosa pare los granota en el choque, lo castigó en la segunda mitad para darle el triunfo a los de Paco López (1-0) en el Ciutat de Valencia en la jornada 25 liguera. Así, Fede Valverde no se mordió la lengua y analizó brevemente el partido: "Nos llegan y nos marcan y se acaba el partido. Eso es lo que nos pasa".

El centrocampista uruguayo entró al terreno de juego en el minuto sustituyendo a Luka Modric instantes después del ‘cañonazo’ de Morales. Apenas intervino en el juego, no tuvo tampoco tiempo para hacerlo, y dejó una carrera impecable para evitar que Sergio León pudiera hacer el 2-0.

Sin embargo, el internacional charrúa, que fue suplente por su reciente paternidad para que cogiera fuerzas de cara al City y el Barcelona, se mostró “enfadado”, pero con ganas de revertir la situación ante partidos de “una motivación muy grande”.

Su estado de ánimo y el partido: “Tengo calentura, estoy enfadado porque obviamente veníamos a buscar la victoria y no lo conseguimos. Tuvimos oportunidades claras, no las concretamos y esto es lo que nos pasa. Nos llegan, nos marcan y ya está, se nos va el partido”.

La derrota complica el futuro: “Ninguna. Por mi parte no va a haber complicación. Los partidos que vienen son una motivación muy grande, tenemos que cambiar, demostrar a la gente que somos un equipo muy bueno e ir a por todo”.

El buen juego: “Cuando juegas bien pero no consigues la victoria te quedas igual de amargado que cuando juegas mal y ganas. Esto sigue, mañana hay entrenamiento y hay que ir al cien por cien”.