Penúltimo entrenamiento madridista antes de medirse al City

  • La plantilla de Zidane ha preparado el segundo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse el miércoles al Manchester City.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La semana más importante del Real Madrid ha llegado. El conjunto blanco afronta el miércoles (Manchester City) y el domingo (FC Barcelona) dos partidos vitales para seguir vivos tanto en Champions como en Liga. La ventaja, la de estar arropado por la afición en el Santiago Bernabéu.

Esta mañana, la plantilla del Real Madrid ha realizado el segundo (de los tres que realizarán) entrenamiento de la semana antes de medirse al conjunto de Pep Guardiola en un duelo por la Champions. (De Bruyne avisa de los aires vengativos con los que llegan a Madrid)

Hazard, lesionado nuevamente, ha empezado en la Ciudad Deportiva con sus procesos de recuperación. Mientras tanto, Asensio sigue apurando en sus ejercicios para llegar cuanto antes a las órdenes de Zidane.

Rodrygo, por su parte, se ejercitó en solitario. La tarjeta roja que vio ayer en el partido que jugó con el Real Madrid Castilla le dejará fuera de la convocatoria del FC Barcelona debido a que deberá cumplir la sanción. (Patético: Irureta tira de 'chulería' al explicar la roja de Rodrygo)

Una de las incógnitas del entrenamiento iba a ser Marcelo, cuando esta mañana saltaban las alarmas por no cumplir las normas de tráfico. Sin embargo, ha completado el entrenamiento junto al grupo y con total normalidad.

La presión y posesión del balón fueron los ejercicios que marcaron el entrenamiento del conjunto blanco, para después finalizar con un partido en un campo de pequeñas dimensiones. A dos días para que ruede el balón en el Bernabéu, el Real Madrid parece estar preparado.