El Madrid vuelve a los entrenamientos con la mente en el Clásico

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva para preparar el próximo encuentro de Liga.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Ahora es el momento de olvidar los fantasmas del pasado. Esos que nos recuerdan la trágica semana que ha vivido el Real Madrid con el empate ante el Celta y la derrota del Levante en Liga, además del tropiezo de ayer en la Champions League, que les obliga a ir armados a la vuelta en Manchester, que será el próximo 17 de marzo.

Momento para olvidar porque nada ha acabado y a la vuelta de la esquina hay otro examen pendiente. Ese que compartirá la misma hora y escenario que el de ayer, pero que cambiará el rival, pues el domingo será el FC Barcelona quien pise el césped del feudo blanco. (Lo mejor y lo peor del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City)

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento. El Barça viene de empatar en San Paolo y líderes en Liga gracias a los tropiezos del Real Madrid. Además, llegarán con Piqué ‘tocado’ y una corta plantilla que se posiciona en contra de su directiva.

El Madrid, por su parte, quiere olvidar todo lo ocurrido esta última semana y quiere despegar, recuperando así el trono en La Liga. Para ello, esta mañana se han ejercitado con la mente puesta en este partido, y con las únicas ausencias de Hazard y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación.


Mientras tanto los demás, se ejercitaron con total normalidad, aunque los que ayer tuvieron minutos frente al City lo hicieron a menor ritmo para recuperar sensaciones. Los ejercicios de posesión, presión y definición fueron los que dominaron el entrenamiento.