Gabriel Jesús y los brasileños en el Madrid ¿Será él uno más?

  • El jugador del Manchester City asegura que de momento está feliz en Manchester y no piensa en nada más, aunque lanza una frase que pone todo en duda.
Gabriel Jesús y jugadores Real Madrid Gabriel Jesús y jugadores Real Madrid
Gabriel Jesús y jugadores Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La sanción de la UEFA que castigará durante dos años al Manchester City sin jugar la Champions League, ha puesto en duda el que muchos de sus jugadores abandonen el club al finalizar la temporada. Gabriel Jesús, uno de los héroes que asaltó el pasado miércoles el Bernabéu es uno de los que está en el punto de mira, y el futbolista ha respondido a los rumores que le sitúan en el Real Madrid, aunque sin alimentar ninguna polémica.

¿Le gustaría jugar en el Madrid algún día? “Tengo contrato con el City y estoy muy feliz con la temporada que estoy haciendo, pudiendo jugar, marcar goles y ayudar a mi equipo. Estoy muy contento con el año que estoy teniendo y no pienso en esos temas”. (Exclusiva DC: los 2 cracks del City que más impactaron a Florentino)

En el Madrid hay muchos brasileños. ¿Por qué cree que es? “Creo que por la historia de los brasileños con la camiseta del Madrid. Ha habido muchos en el club y han hecho historia y mostrado lo mejor de ellos: Ronaldo, Roberto Carlos, Sávio… Creo que la historia que algunos hicieron aquí ayuda a eso”.

¿Les ha preguntado por cómo es el club y la ciudad? “No, no, no hemos hablado de eso. Hablamos de nuestros clubes, de la vida que tenemos en los países en los que jugamos, pero son conversaciones normales, de amigos”.

Pese a que el ‘9’ del Manchester City intenta no alimentar ninguna polémica con su futuro, destaca una frase durante su entrevista en la que se puede llegar a pensar que efectivamente el jugador ya piensa en nuevos retos profesionales:

“Sigo siendo el mismo soñador que cuando vestía la camiseta de Palmeiras, que quería conquistar cosas grandes, lograr grandes objetivos. Todavía soy muy joven, a pesar de ya haber ganado cosas importantes en mi carrera. Siempre quiero más y volar alto”.